• Regístrate
Estás leyendo: Es oficial, Marc Crosas llega a la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 21:37 Hoy

Es oficial, Marc Crosas llega a la Jaiba Brava

Este martes se hizo oficial la llegada del mediocampista catalán al Tampico Madero y la cancelación del contrato con el club español.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

El futbolista español Marc Crosas, fue confirmado como nuevo jugador del TM Futbol Club y se espere que se dé una rueda de prensa esta tarde. Esta mañana también se dio a conocer que la relación entre el jugador y su anterior Club, Tenerife, finiquitaba, pese a que el contrato tenía término en verano de este año.

El equipo informó que ambas partes "han acordado dar por finalizada la relación contractual que mantenían ambas partes.

RECOMENDAMOS: Vuoso y Crosas, con un pie en la Jaiba Brava

El centrocampista catalán y el club blanquiazul han decidido poner fin a un periodo de cesión, que inicialmente estaba fijado hasta el 30 de junio de 2017". Crosas Luque disputó 15 partidos (14 de LaLiga 1|2|3 y uno de la Copa SM El Rey), nueve de ellos como titular, y donde superó los 750 minutos de juego.

En su cuenta de Twitter el jugador agradeció el recibimiento del equipo y la afición. Mientras tanto la Jaiba Brava dio a conocer que se podría dar una rueda de prensa esta tarde


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.