• Regístrate
Estás leyendo: OFICIAL: Garbrandt vs. Dillashaw por el título
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:07 Hoy

OFICIAL: Garbrandt vs. Dillashaw por el título

TJ Dillashaw será el primer retador de ‘No love’ en la defensa del título gallo del UFC. Los ex compañeros fungirán como entrenadores de la temporada 25 de The Ultimate Fighter


Publicidad
Publicidad

Carlos Contreras Legaspi

La primera defensa del título gallo del UFC para Cody Gabrbrandt vendrá acompañada del drama de The Ultimate Fighter, donde será entrenador frente a su ex compañero TJ Dillashaw.

La temporada 25 del reality show, llamada “Redención”, fue anunciada este domingo durante la transmisión de UFC Phoenix para Estados Unidos y aclaró el panorama de las 135 libras, donde hasta esta semana, el propio Garbrandt especulaba con la posibilidad de una revancha inmediata ante Dominick Cruz, a quien derrotó por decisión el pasado 30 de diciembre en el evento co-estelar de UFC 207. Arrancará sus transmisiones el 19 de abril y contará con una sola categoría, el peso welter.

“Acepta la revancha con la que te estoy bendiciendo o iré a cortarle la cabeza a la serpiente”, escribió Garbrandt en su twitter el viernes pasado en respuesta a los comentarios de Cruz quien aseguró que el actual monarca esta “obsesionado” con él.

Dillashaw, ex campeón de la misma categoría, dejó el gimnasio Alpha Male de Sacramento para mudarse a Denver en el Team Elevation, movimiento por el que Conor McGregor lo bautizó como la “serpiente en el pasto” durante la grabación de la temporada 23, donde el irlandés fue coach ante Urijah Faber.

Tanto Dillashaw como Garbrandt fueron asistentes de Faber, pero desde la salida de TJ junto al entrenador Dwayne Ludwig, Cody ha sido muy enfático en sus críticas sobre él que ahora será su rival.

Tras haber perdido el título con Cruz, Dillashaw viene de dos victorias importantes ante Raphael Assunçao en UFC 200 y John Lineker en UFC 207.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.