• Regístrate
Estás leyendo: OFICIAL: Chiefs y Rams jugarán en México en temporada 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:43 Hoy

OFICIAL: Chiefs y Rams jugarán en México en temporada 2018

Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó el partido entre estos dos equipos en el Estadio Azteca con fecha aún por definir

Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

Ahora sí, fans de los Carneros y Jefes, hagan sus planes para ver la próxima temporada a sus equipos en el Estadio Azteca. Los conjuntos que ya se habían mencionado como protagonistas de un juego en el Estadio Azteca ya fueron confirmados por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien anunció que la fecha de ese encuentro aún se está estudiando y será presentada más adelante.

"Hemos tenido una gran experiencia en las visitas a México. El entusiasmo por el juego ha crecido desde que volvimos. Este año volveremos con los Carneros y los Jefes y sabemos que será un gran éxito", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

"La fecha del duelo no la tenemos porque será analizada luego de ver las agendas de los otros viajes internacionales y la de los dos equipos", explicó el directivo.

"En México se tienen fans muy sofisticados que saben del deporte y creemos que eso nos permitirá tener más juegos allá y el duelo que viene nos permitirá tener presentar más calidad a los fans", sentenció.

Este será el cuarto juego de temporada regular en México, pero primero para ambos conjuntos en estas circunstancias. Los Jefes ya habían jugado em nuestro país pero fue en Monterrey en 1996, contra los Vaqueros de Dallas, así que será su primera visita a la CDMX.

Aunque los Carneros nunca han jugado en México, será la cuarta ocasión en que estarán en un duelo fuera de Estados Unidos, ya que han jugado tres veces en el Reino Unido, mientras que los Jefes, además del duelo de pretemporada, estuvieron en Londres en 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.