• Regístrate
Estás leyendo: Oaxaca remonta y empata a Pericos en pretemporada
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:14 Hoy

Oaxaca remonta y empata a Pericos en pretemporada

La pretemporada de los emplumados continuará el próximo jueves en Acajete, Puebla, cuando se midan nuevamente a Acereros de Monclova.


Publicidad
Publicidad

Édgar González

En duelo donde ambas novenas pusieron a prueba su poder ofensivo, los Pericos de Puebla y los Guerreros de Oaxaca empataron a 7 carreras en el sexto duelo de pretemporada para los emplumados, mismo que se disputó la tarde del lunes en el diamante del Parque de los Hermanos Serdán.

Los verdes arrancaron a tambor batiente con rally de cuatro rayitas en el ocaso del primer rollo, donde destacaron los batazos de Jorge Flores y Daric Barton, que se combinaron para conducir el embate esmeralda que pronto colocó el 4 a 0 en el pizarrón, lo que entusiasmó a la fanaticada que ahí se dio cita.

Al caer el tercer episodio, hit de Rolando Martínez y triple de Jorge Flores incrementó la cuota con tres más para sentenciar el 7 por 0 que parecía anticipar un día de campo para los poblanos, sin embargo, ello lejos de suceder, hizo reaccionar a los de la Verde Antequera que pronto despertaron de su letargo.

Precisamente en el amanecer del cuarto inning, los visitantes contestaron y de inmediato se sacudieron la blanqueada, logrando un importante descuento con un 7 por 3, que fue el principio de la resurrección bélica, pues Oaxaca no se rindió, y por el contrario, luchó para acortar distancias.

Guerreros repitió la dosis en la alta de la sexta para dejar el tanteador con el 7-6, que pese a los esfuerzos de los locales, no pudieron frenar, ya que vendría el cerrojo de parte de los foráneos, que ya en la octava equilibraron la balanza para definir el 7 a 7, que al tratarse de un duelo de preparación, no obligó a los extra innings.

En esta ocasión, por Pericos abrió el norteamericano, Mitchell Lambson, que en labor de tres entradas y media, recibió cinco imparables, tres carreras, otorgando una base por bolas y dos chocolates, seguido en relevo por Sasagi Sánchez, Alexis Garza, José Cobos, Henry Omana, Ángel Adrián Ramírez y El Hajj Muhamad.

Así, Puebla acumula un saldo de dos victorias, dos empates e igual número de descalabros, en espera ahora de su séptimo compromiso, que este jueves, en punto de las 16:00 horas, los llevará a verse de nueva cuenta las caras con sus hermanos los Acereros de Monclova, en choque a disputarse en el municipio de Acajete.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.