• Regístrate
Estás leyendo: "Nunca vamos a bajar los brazos": Herrera
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:05 Hoy

"Nunca vamos a bajar los brazos": Herrera

Miguel Herrera aseguró que el América siempre será un equipo aguerrido, que buscará el triunfo pese a ir abajo en el marcador

Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera aseguró que su equipo partido tras partido siempre estarán pelando sacar un buen resultado pese a ir abajo en el marcador, como lo hizo en esta ocasión ante Tigres.

"Nunca vamos a bajar los brazos, de repente podemos estar con marcadores adversos, pero este equipo nunca va a bajar los brazos y eso es lo que me gusta del equipo", refiriéndose a que en los últimos minutos del encuentro tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo en el Estadio Azteca; sin embargo, Herrera se va "contento con el accionar de mi equipo, con la entrega y el accionar de los jugadores".

El Piojo está consciente que se enfrentaron dos equipos aspirantes al título, pero es "algo en lo que se trabaja" y en esta ocasión tuvieron un partido complicado ante Tigres, ya que "se enfrentaron a un gran rival".

"Vemos dos equipos sólidos, fuertes que pelean por conseguir su calificación, pero vamos partido a partido", agregó.

Acerca del gran momento por el que pasa el delantero Darwin Quintero comentó que se debe a que "recuperó su confianza", ya que hace tiempo no jugaba tantos partidos seguidos, entonces su "recuperación va bien, está listo para jugar y con esa idea vamos de buscar sumar más puntos para él".

Por último, el técnico de las Águilas aseguro que "Renato y Oribe salen con cansancio muscular, afortunadamente no es nada grave", por su parte, verán cómo evoluciona Pablo Aguilar lo que resta de la semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.