• Regístrate
Estás leyendo: Nuevos bríos en el campamento albiverde
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:19 Hoy

Nuevos bríos en el campamento albiverde

Tras la noticia de que Pedro Caixinha seguirá al frente de Santos Laguna, el entrenamiento de esta mañana se llevó a cabo bajo un ambiente tranquilo, de cara al amistoso contra Chivas el viernes.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna continuó este miércoles su preparación para enfrentar a las Chivas, en duelo amistoso a celebrar este viernes en Houston, Texas.

Bajo un ambiente en total calma, con la tranquilidad que les dejó la charla con la directiva y la confirmación de Pedro Caixinha en la dirección técnica del equipo, los jugadores llevaron a cabo los ejercicios.

Sólo estuvieron ausentes los seleccionados Adrián Aldrete y Oswaldo Alanís, que está con el Tri mayor, así como Javier Abella con la sub 22 y Andrés Rentería con el selectivo colombiano.[OBJECT]

Djaniny Tavares no acudió a la concentración en Cabo Verde por disposición de su estratega, mientras que Carlos Izquierdoz recibió un permiso especial para ausentarse.

Este jueves el equipo lagunero entrenará a las 10:00 horas y a las 14:00 viajará a la ciudad de Houston, Texas, donde el viernes a las 20:00 horas se medirá a las Chivas, aprovechando la pausa en la liga por la Fecha FIFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.