• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo reto para Ramón Orantes con Algodoneros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:53 Hoy

Nuevo reto para Ramón Orantes con Algodoneros

El de Baja California Sur llevará las riendas de un equipo plagado de jóvenes, con el cual deberá hacer un buen papel en las siguientes campañas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Ramón Orantes, mánager de Algodoneros del Unión Laguna, enfrenta un nuevo reto en su carrera: llevar las riendas de un equipo plagado de jóvenes, con el cual deberá hacer un buen papel en las siguientes campañas de la Liga Mexicana de Beisbol. Se dijo agradecido por estar nuevamente en tierras laguneras.

"Agradecido nuevamente con la directiva y contento con otro inicio más, con nuevos retos y con la esperanza de sacar este proyecto adelante".

Añadió que fue buena la iniciativa de regresarle el nombre original al equipo a Algodoneros del Unión Laguna. “Es un nombre emblemático que tenía, que bueno que se volvió nuevamente a esa tradición y contento por estar acá”.[OBJECT]

Los juegos de preparación servirán para que Orantes vaya armando su cuadro titular. “Eso es lo que estamos hablando dentro del cuerpo técnico, no conocemos a los extranjeros y siendo honestos, debemos poner las piezas exactas en su lugar, para eso son los juegos de preparación, para checarlos y ver en qué posición al orden al bat nos pueden ayudar, ver sus habilidades y facultades”, aseveró.

Los primeros dos juegos son este próximo fin de semana.

“El sábado y el domingo tenemos par de juegos de preparación en Frontera, el sábado será a las 15:00 horas y el domingo a las 11:00, ahí vamos a estar viendo para ir afinando detalles. La siguiente semana tenemos un partido de preparación con Durango y se busca un par de juegos más”.

Destacó el profesionalismo de sus muchachos, que ante el atraso en el arranque de la pretemporada, se pusieron a entrenar por su cuenta.

“Yo tenía pensado ver a los muchachos, que vinieran a un 60 o 70 por ciento de su preparación, pero la mayoría viene a un 80 casi, el cien por ciento nos lo van a dar los juegos. Supieron ellos de la situación y entrenaron en sus casas , me da gusto por la disciplina que tienen y yo en lo personal, contento con ellos por como los vi en la práctica”, resaltó. A consolidar a los nuevos valores del equipo.

“Son cosas que pasan en el beisbol, que no están en nuestras manos, pero contento con la temporada positiva que se vivió, desafortunadamente nos quedamos a medio juego. Este 2018 serás más competida, los equipos del norte están muy fuertes, nosotros a poner lo mejor para sacarle el cien por ciento a los muchachos”. Por profesionalismo y entrega no va a quedar.

“Tenemos la esperanza de poder sacar este proyecto, yo como pelotero siempre respeté al público y ahora como mánager más y eso es lo que les digo a los muchachos, que tenemos que poner todo de nosotros, aunque hay cosas que no están en nuestras manos”, puntualizó.

dcr

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.