• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo audio pondría a Cardona contra las cuerdas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:11 Hoy

Nuevo audio pondría a Cardona contra las cuerdas

Medios argentinos publicaron la charla del jugador colombiano con las mujeres a las que haría agredido y en donde les pide cerrar el tema a cambio de dinero

Publicidad
Publicidad

La Afición

La situación de Edwin Cardona y su compañero en Boca Juniors, Wilmar Barrios, está lejos de arreglarse, pues ambos son implicados en un escándalo de violencia hacia un par de mujeres y, pese a la versión que ambos futbolistas han presentado, en donde se deslindan de toda culpa, un nuevo audio podría ponerlos contra las cuerdas.

Diversos medios de Argentina difundieron la charla de uno de estos elementos, el cual se presume, podría ser el ex jugador colombiano de Monterrey, en donde se le escucha ofrecerle dinero a una de las mujeres a cambio de dar carpetazo al tema.

"Podemos arreglar esto para que no quede afectado ninguno. ¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?", se escucha en un fragmento del audio.

Sin embargo, la respuesta de la voz femenina no luce nada convencida, y arremete diciendo que "ustedes están diciendo por un montón de canales que somos mentirosas, que somos prostitutas, que somos las barrenderas del peluquero, cuando vos sabes muy bien que es mentira".

Esta nueva prueba podría ser vital en las investigaciones en contra de ambos futbolistas, que dicho sea de paso, podrían terminar su relación laborar con el conjunto Xeneize.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.