• Regístrate
Estás leyendo: Nueve jugadores del club 'Tigers' al Nacional Interzonas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:18 Hoy

Nueve jugadores del club 'Tigers' al Nacional Interzonas

El Club Campestre de Torreón tendrá representación en el torneo que se efectuará del 24 al 27 marzo en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

La sobresaliente labor que ha tenido el equipo representativo del Club Campestre Torreón, los 'Tigers', en la presente temporada de la Gira Infantil y Juvenil de Golf Zona Norte, les ha redituado en nueve clasificados al LVIII Campeonato Nacional Interzonas.

Como parte de la selección Zona Norte, los jugadores tomarán parte en la justa que se jugará del 24 al 27 de marzo en la Ciudad de México.[OBJECT]

En el Nacional Interzonas participan los mejores golfistas de las siete áreas geográficas en que se encuentra dividido este deporte: Zona Centro, Zona Valle, Zona Gado (Occidente), Zona Sureste, Zona Norte, Zona Sur y Zona Noroeste.

Los Clubes de Golf La Hacienda, Bellavista y Vallescondido, serán sede de esta importante competencia, que reunirá a 378 jugadores, que van de la categoría 7 años y menores, hasta la de 16-18 años.

Los representantes de Campestre Torreón son: Luciana Dávila y Ernesto Mayoral en la categoría de 7 años y menores, Isabella Hernández y Monserrat Barriada en 8-9 años, Pavel Casas y María Fernanda Durán en 10-11 años, Víctor Arguijo en 12-13 años, Margarita Hernández en 14-15 años, Melena López y Katia Mexen en 16-18 años.

IX Copa Yucatán

Del 2 al 5 de febrero, ocho jugadores de Campestre Torreón asistieron a la IX Copa Yucatán de Golf, teniendo actividad en los campos del Club de Golf La Ceiba y en el Yucatán Country Club, de la ciudad de Mérida.

Dentro de los resultados a destacar, está el segundo lugar nacional obtenido por María Fernanda Durán, quien tuvo rondas de 88, 79 y 87 golpes en la categoría 10 – 11 años.

Luciana Dávila fue cuarto lugar en 7 años y menores, mientras que Isabella Hernández se ubicó en el quinto puesto.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.