• Regístrate
Estás leyendo: Nueva Liga Municipal de Softbol de Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 05:34 Hoy

Nueva Liga Municipal de Softbol de Torreón

Cuenta con el aval del Instituto Municipal del Deporte y será dominical. La fecha de inicio será el 11 de junio.


Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Se presentó la nueva Liga Municipal de Softbol de Torreón, circuito que cuenta con el aval del Instituto Municipal del Deporte y será dominical.

El presidente del circuito, Jorge Rodríguez Macías, destacó que la fecha de inicio será el 11 de junio, la sede y campos de juego serán los del Recreativo del Magisterio Sección 38, así como de la Unidad Deportiva Compresora y la Unidad Deportiva Torreón.

Las categorías son: Primera, Segunda y Tercera Fuerza Varonil. En la Primera Fuerza, el pitcheo será abierto. Precisó que para los equipos interesados, los gastos del partido serán de 300 pesos y a manera de incentivar a los equipos, en la primera vuelta, el circuito obsequiará la pelota a las escuadras participantes.[OBJECT]

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer en los Billares Continental que se ubican en calle Treviño esquina con y avenida Morelos, en el centro de Torreón.

El costo del registro es de 500 pesos. A los equipos que resulten ganadores de cada una de las categorías se les premiará con uniforme al equipo campeón y dinero en efectivo al sub-campeón.

Se dijo que el ampayeo será a cargo del grupo de Guillermo Medrano. Al momento se encuentran confirmados ocho equipos.

El presidente de la liga, informó que cuentan con el apoyo además del INEDEC, patrocinadores y la Asociación de Softbol de La Laguna.

También mencionó que al estar legalmente constituidos ante las autoridades deportivas, la liga contaría con apoyos económicos y de capacitación, eventualmente.

Aparecen como Presidente de la Liga, Jorge Rodríguez Macías, Secretario, Carlos Lee, Tesorero, Héctor Coronado, Jefe de Ampayers, Guillermo Medrano y la Compilación correrá por parte de Miguel González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.