• Regístrate
Estás leyendo: Nueva lesión de Oswaldo Alanís
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:35 Hoy

Nueva lesión de Oswaldo Alanís

Chivas no ha informado del tiempo que estará recuperándose, el club ya tiene nueve meses sin el jugador.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Este lunes el Rebaño comenzó su preparación para el juego del miércoles en Chiapas cuando visiten a los Cafetaleros en duelo de vida o muerte para seguir en la contienda dentro de la Copa MX.

Para este duelo se esperaba que Matías Almeyda le pueda dar minutos a Oswaldo Alanís, pero no, el defensa central del Guadalajara tiene una nueva lesión muscular que lo está marginando de su regreso a las canchas como profesional.

La Afición investigó que no es una recaída de la lesión de la pretemporada, que fue un esguince, ahora Alanís tiene problemas musculares pero según los entendidos no es en la misma zona.

El club no ha informado del tiempo que estará recuperándose el ex jugador de Santos y Tecos, pero lo cierto es que Alanís no trabajó con el grupo que disputará la Copa MX ante los Cafetaleros.

Alanís trabaja por separado buscando regresar lo más rápido posible y para recuperar el tono físico.

El caso de Alanís ya es preocupante, pues a mediados de noviembre sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo marginó por casi siete meses, después cuando estaba a punto de regresar para el juego contra Veracruz se lesionó de un esguince, lesión que lo marginó desde principios de julio de este año y cuando parecía que estaba para regresar a la actividad profesional volvió a tener molestias musculares que le impedirán tener participación con Chivas. El cuerpo técnico tenía planes de ponerlo como titular el miércoles en Tapachula ante Cafetaleros y ahora tendrán que esperar a que se recupere y de nueva cuenta empiece a trabajar para retomar ritmo futbolístico.

Ya van nueve meses sin Alanís.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.