• Regístrate
Estás leyendo: Nueva guerrera es llamada a la Sub 17
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:15 Hoy

Nueva guerrera es llamada a la Sub 17

Daniela Delgado, la jugadora que llegó a la Comarca desde Durango, ahora tiene el reto de representar a su país y seguir adelante con el equipo albiverde.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Carlos Hernández Castrejón

En su segundo torneo en la Liga MX Femenil, Santos Laguna ya tiene una digna representante en la Selección Nacional Sub 17, se trata de Daniela Delgado, la joven duranguense que se dejó seducir por la Comarca.

Delgado Félix llegó al equipo lagunero para el presente torneo y en pocas jornadas hizo lo suficiente para regresar a la atención en selecciones nacionales, ya sea con gol o su manera de desempeñarse en el terreno de juego.

“Estoy contenta por la oportunidad que me ha brindado Santos, agradezco también a mis profesores Atssiel Alejandro Estrada Becerra, Roberto Martiz, Víctor Alfonso, así como a quienes fueron mis compañeras en la selección Durango".

[OBJECT]"A mi familia que me apoya siempre, pero principalmente a Dios que me ha demostrado que siempre va conmigo y que todo lo que llegue será bendición”, expresó la jugadora.

La joven contención ha sido convocada en diferentes ocasiones a la Selección Nacional Femenil Sub 17, la cual dirige Christopher Cuéllar, ella surgió de la Escuela del Instituto Estatal del Deporte en la capital duranguense y ha tenido destacada labor como seleccionada en anteriores llamados.

Tuvo la oportunidad de viajar a Italia, donde México disputó el Torneo en Gradisca, lo cual le dejó un grato sabor de boca.

Después de todo eso, pudo llegar al futbol profesional y hacer realidad ese sueño que había perseguido por varios años, con un equipo en el cual se identifican muchos duranguenses.

De su primer llamado al Tricolor como santista, Daniela comentó que representa bastante.

“Para mí representa mucho, a pesar de que llevo muy poco tiempo en el plantel representa algo sumamente importante, ya que ahora voy como parte de Club Santos".

Ahora se siente con el mayor compromiso en esta convocatoria, ya que "tengo que demostrar por qué soy seleccionada y por qué formo parte del mejor Club de México".

Daniela jugó su primer partido oficial con la playera de Santos Laguna Femenil, jugando los 90 minutos del compromiso frente a Atlas, en territorio tapatío y anotó su primer gol con las Guerreras en la victoria de su escuadra con marcador de 3 goles por 1 sobre la escuadra del Querétaro.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.