• Regístrate
Estás leyendo: ''Nuestro trabajo empieza a dar frutos'': Cuéllar
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:49 Hoy

''Nuestro trabajo empieza a dar frutos'': Cuéllar

Luego de lograr la victoria ante Cruz Azul, el técnico de América Femenil aseguró que buscarán obtener la misma autoridad que en el torneo anterior

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

El técnico de América Femenil, Leonardo Cuéllar se dijo contento luego de lograr la contundente victoria de 7-1 sobre Cruz Azul.

''Nuestro trabajo empieza a dar frutos, siempre buscamos ser un grupo que propone'', mencionó.

Tras haber arrancado el Clausura 2018 con una derrota, Leonardo aseguró que resultados como este generan confianza dentro del equipo y poco a poco retomarán la intensidad que los caracterizó el torneo anterior.

Asimismo, reconoció la gran labor de Cruz Azul en el primer tiempo y declaró: ''poco a poco nos empezamos a acomodar mejor y crear un buen número de oportunidades que al final se reflejó en el marcador''.

De igual forma, mencionó que el apoyo de la afición siempre influye en las jugadoras.

Finalmente, después de que su hijo, Christopher Cuéllar lograra el campeonato de la Concacaf con la selección nacional Sub 20, el técnico de América mencionó que se siente orgulloso de él y del futbol femenino.

''Muy contento con el futbol femenil y como padre de Christopher muy orgulloso, es bueno que vaya consiguiendo sus propios logros y que vaya haciendo su propia historia'', sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.