• Regístrate
Estás leyendo: "Nos tiene que doler": ‘Chaco’ Giménez
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 16:22 Hoy

"Nos tiene que doler": ‘Chaco’ Giménez

El mediocampista celeste ya no quiere dar excusas a la afición que, año tras año, ve cómo su equipo no trasciende en los momentos clave de la Liga o la Copa MX

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

Si alguien está frustrado por este nuevo fracaso de Cruz Azul, ése es Christian Giménez. El 'Chaco' fue el único jugador de La Máquina que dio la cara después de la caída ante Querétaro y enfatizó que al grupo le deben de doler estos golpes.

"Yo llevo siete años y soy el primer responsable de que en los momentos claves no aparece el equipo, no aparecen los jugadores y no aparece nada, algo nos está faltando, hay que ser autocríticos y hay que sufrirle, nada más", dijo Giménez.

Y enfatizó que no se le pueden hacer más promesas a la afición de La Máquina: "Me duele la situación de Cruz Azul. Qué podemos decirle a la gente, ella ya está cansada de escuchar palabras, ellos quieren resultados".

Aunque recalcó que los mayores responsables son los jugadores por la situación del equipo.

"Algo falta. Hay pequeños detalles que se deben analizar. Me duele esta situación, pero eso no significa que el sábado no vamos a intentar ganar. Los únicos responsables somos los jugadores, no la directiva y el cuerpo técnico".

Sobre lo que le falta al equipo, y lo que ha manifestado Guillermo Álvarez Cuevas públicamente de que le falta más entrega a los jugadores, el 'Chaco' reviró.

"Güevos sí (es necesario), el presidente siempre dice que hay que meter güevos y siempre es fácil decirlo, pero hay que meter inteligencia también".

Por último, 'Chaco' pidió el apoyo de la gente para el cierre de torneo: "Ojalá la gente, aunque está enojada, venga y nos apoye, nos dé la fuerza para sacar el partido desde afuera, tenemos tres partidos en casa y podemos lograr algo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.