• Regístrate
Estás leyendo: “Nos está faltando un poco de suerte”: Cota
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:37 Hoy

“Nos está faltando un poco de suerte”: Cota

El portero de Chivas lanzó una advertencia a propios y extraños, al señalar que sería un error dar por muertos a los rojiblancos.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Rodolfo Cota, portero de las Chivas, habló en la previa del Clásico Nacional sobre el presente de los rojiblancos y señaló que si no han podido obtener los triunfos es porque la fortuna en ocasiones juega en contra de ellos y les da la espalda, pero sentenció que sólo con trabajo lograrán salir de este bache en el que se encuentran y que la oportunidad ante América es idónea.

“Es la fortuna, puede ser que nos está faltando por ahí un poco, porque en algunos goles, hasta los rebotes les quedan a los rivales, por ahí en otros partidos quizá sale, esto es así y por este momento vamos pasando por esto y sólo cambiará con trabajo y con la unión que tenemos, porque igual las cosas no marchan como queremos, pero estamos muy unidos”.

Cota lanzó una advertencia a propios y extraños, al señalar que sería un error dar por muertos a los rojiblancos, Cota expresó qué hay muchas cosas buenas y que le darán muchas alegrías a sus fanáticos.

“Hasta donde este nuestro alcance, vamos a pelear, a tratar de regalarle alegrías a la gente, porque la afición se merece cosas buenas, y trataremos de hacer todo por lo que está en nuestras manos, luchar e insistir por lo que nos pide Matías”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.