• Regístrate
Estás leyendo: La noche de 'Tito' Villa; Gallos golea a Cruz Azul
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:26 Hoy

La noche de 'Tito' Villa; Gallos golea a Cruz Azul

Con un hattrick del delantero del Querétaro, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich vapuleó a La Máquina que sumó su tercera derrota consecutiva; Vicente Matías Vuoso marcó las dos dianas de los cementeros

Publicidad
Publicidad

La Afición

Gallos Blancos lució y, de paso, puso en aprietos a Sergio Bueno. Con tres goles de Emanuel Villa y un tanto más de William Da Silva, Querétaro goleó 4-2 a Cruz Azul, quien sumó su tercera derrota consecutiva.

El partido no reflejó lo que sucedió en la cancha, pero el conjunto de Víctor Manuel Vucetich lució contundente frente al marco de José de Jesús Corona.

El marcador lo inauguró el local. Al 17', William da Silva sacó un misil de su pierna derecha que se movió antes de llegar a la posición de Corona. El balón no pudo ser detenido y al final se incrustó para el 1-0.

Y después vino el show de 'Tito'. Al 42', un tiro centro dejó solo a Emanuel, quien metió un cabezazo solo para poner el 2-0.

E iniciando el complemento hubo más. Un pase filtrado de Danilinho no fue cortado por una desatención del 'Maza' Rodríguez, quien se hizo un nudo. Villa encaró a Corona y definió para el 3-0.

Pero Vuoso entraría a intentarle cambiar la cara al cuadro de Bueno. Al 75', Matías aprovechó un rebote y se barrió ante la salida de Thiago Volpi para conectar el balón y recortar el marcador con el 3-1.

Y aún el 'Tito' no estaba satisfecho. Emanuel aprovechó una triangulación por banda derecha. El balón fue retrazado con una diagonal y terminó empujándola Villa para el 4-1.

Ya en la agonía del encuentro, Vuoso volvió a aprovechar y marcó el 4-2 definitivo.

Con este marcador, Cruz Azul sumó su tercera derrota consecutiva y se mantiene con seis puntos; Gallos se reeencontró con la victoria y llegó al noveno puesto con ocho unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.