• Regístrate
Estás leyendo: Noche de Lucha Libre en La Laguna
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:25 Hoy

Noche de Lucha Libre en La Laguna

Rey Wagner Jr, por primera vez sin máscara en su tierra natal, ganó con Monster la primera caída, la batalla se llevó abajo del cuadrilátero, con la rudeza a su máxima expresión.  

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Una noche de lucha libre inolvidable se vivió la noche de este sábado en el Coliseo Centenario, con la función de la 'AAA', que compaginó a grandes figuras del pancracio capitalino y de la Comarca Lagunera.

En la lucha estelar se presentó Psycho Clown junto a Murder Clown para enfrentar a Rey Wagner y Monster Clown, en relevos sencillos que desató grandes emociones.

Doctor Wagner Junior y Monster ganaron la primera caída, la batalla se llevó abajo del cuadrilátero, con la rudeza a su máxima expresión.

Rey Wagner, quien se despojó de su máscara por primera vez en un escenario en La Laguna, recurrió a su frase célebre para recuperar la simpatía de la gente y lo consiguió para derrotar a Psycho, con la complacencia del resto de los luchadores.

La semifinal fue el esperado duelo de encadenados, por el bando rudo apareció La Parka Negra junto con La Parja ante la dinastía de la Casa Wagner: Silver King y Silver King Junior, con la intervención de los referees 'Catrín' y 'Copete' Salazar.

[OBJECT]El primer luchador en tocar las cuatro esquinas de manera consecutiva, fue el triunfador, así que fue una sola caída y al los cuatro contendieron entre sí por el triunfo.

La Parka estuvo cerca de madrugar al inicio, pero se lo impidieron, aunque al final fue éste luchador quien se alzó con la victoria engañando a todos sus oponentes.

Pero Silver King no se quedó conforme e hizo un reto en mano a mano a una caída al triunfador, pero fue un vil engaño para darle una paliza a la huesuda.

Subieron al cuadrilátero para la tercera lucha por los rudos Máscara de Bronce, el heredero de una gran dinastía, Carta Brava Junior y Hiedra, enfrentando, por los técnicos, a Lancelot, Lady Shani y Pimpinela Escarlata.

Los rudos se apuntaron la primera caída, se dieron enfrentamientos cruzados donde la intervención de Hiedra fue decisiva.

Para la segunda los técnicos recurrieron a las artimañas de Pimpinela y así llevarse la caída resolvieron el pleito con un duelo que iniciaron las mujeres y que terminó Carta Brava Junior sorprendiendo a Lancelot tras un lance desde la tercera cuerda.

De ahí se desprendió el reto por el Campeonato Mundial Crucero que ostenta Lancelot con Máscara de Bronce.Para la segunda lucha, por los rudos aparecieron el Hijo del Ministro de la Muerte ataviado con jorongo y sombreo charro y V 57 se enfrentaron a Dulce Paola, con y Sexy Francis referee 'La Changuita'.

Sexy Francis y V 57 abrieron la contienda, se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo, muy parejo.

La primera caída se la llevaron los rudos, pero los exóticos igualaron al conseguir la segunda caída haciendo uso de sus recursos muy particulares, pero en la del desempate fue definitivo el trabajo en equipo de lo que le dio el gane a Ministro y compañía.

Francis abandonó el recinto en camilla. En la apertura, Diabólico Junior y Araña del Futuro se impusieron en tres caídas a Eterno y Demencia.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.