• Regístrate
Estás leyendo: Noche de finalizaciones en XFL
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 06:32 Hoy

Noche de finalizaciones en XFL

La temporada 2018 de XFL arrancó la noche de este viernes en la Carpa Astros con ocho combates varoniles y uno femenil en la cartelera, que sólo tuvo una pelea que se fue a decisión de los jueces

Publicidad
Publicidad

Grecia Hernández Espinosa

XFL inició su temporada de este año en la Carpa Astros la noche de este viernes con una cartelera encabezada por un combate de peso pluma entre Carlos Briseño y Edgar Díaz, quien se llevó la victoria sobre el peleador de Bonebreakers y acabó con su invicto en el primer asalto:

“Estoy muy contento, vine a noquear y lo conseguí. Sabía que el contrincante me iba a querer llevar al piso, pero defendí bien. Conecté y vi que sus ojos se pusieron en blanco y seguí pegando. No pensé que la pelea fuera a acabar tan rápido”, declaró Díaz tras obtener el triunfo.

Antonio Arellano y Nayib López se enfrentaron en la coestelar por un pase para disputar el cinturón wélter de la promotora ante el actual campeón Renato Valente en el mes de agosto. López obtuvo el pase al derrotar a Arellano con un nocaut técnico en el primer round.

En uno de los dos combates internacionales de la cartelera, el mexicano Andrés del Prado se midió ante el brasileño Guilherme Santos. En el tercer asalto, del Prado logró conectar un gancho de izquierda que tocó al brasileño, mandándolo a la lona para finalizarlo con golpes, generando emoción entre todos los asistentes al evento.

El combate entre Raúl Nájera y Jhonatan Ávila fue suspendido en el primer episodio luego que Ávila recibió un piquete en el ojo derecho que causó sangrado dentro del mismo, por lo que el médico indicó que la contienda no podría continuar, por lo que quedó Sin Resultado.

Emilio Cuéllar llegó a la jaula de XFL para hacer su debut profesional y anotó su primer triunfo sobre Erick Villaluz con al conectar un golpe a la cabeza de su rival con la rodilla, dejándolo fuera del combate en el primer asalto.


XFL 37

Viernes 13 de abril del 2018

Carpa Astros

TODOS LOS RESULTADOS

  • Edgar Díaz venció a Carlos Briseño por TKO (Golpes) (R1, 0:47).
  • Nayib López venció a Antonio Arellano por TKO (Golpes) (R1, 3:23) y disputará el título wélter.
  • Andrés del Prado venció a Guilherme Santos por TKO (Golpes) (R3, 1:19).
  • Brenda Ramírez sometió a Alejandra Orozco (Barra al brazo) (R1, 4:06).
  • La pelea entre Raúl Nájera y Jhonatan Ávila terminó Sin Resultado debido a una detención médica con 1:26 en el round inicial.
  • Maximiliano González sometió a Alejandro Armenta (Triángulo) (Round 2, 4:01).
  • Omar Reyes venció a David Osornio por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Emilio Cuéllar noqueó a Erick Villaluz (Rodilla) (Round 1, 2:42)
  • Carlos Barrientos venció a Jorge Altamirano por TKO (Golpes) (Round 1, 0:12).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.