• Regístrate
Estás leyendo: No venimos a defendernos por 90 minutos: Marsch
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:29 Hoy

No venimos a defendernos por 90 minutos: Marsch

Los Red Bulls de New York ultimaron su estrategia en el estadio rojiblanco de cara al duelo de mañana ante las Chivas 

Publicidad
Publicidad

Los Red Bulls de New York ultimaron su estrategia en el estadio rojiblanco de cara al duelo de mañana ante las Chivas y para este compromiso los de la Gran Manzana llegan sin miedo y según palabras de su estratega Jesse Marsch no saldrán a cuidarse en la defensa, que atacarán para hacerle daño al Rebaño.

“Chivas tiene el estilo propio y también nosotros, será un juego interesante. No venimos a defendernos por 90 minutos, tendremos que asegurarnos de que habrá momentos en que nos atacarán pero nos gusta ir por ellos, correr, presionar, ser agresivos y haremos eso mañana. Tal vez puede ser feo por momentos pero serán dos equipos agresivos y será emocionante para los aficionados”.

El director técnico añadió que conoce muy bien la pasión que se vive en el estadio de Chivas y que conoce el trabajo de Almeyda por lo que sabe que será un duelo difícil para sus pupilos.

"Bueno todos no pueden saberlo pero jugué para Chivas USA en estados unidos, tenemos una conexión con el club y hay gente que está envuelta con chivas Guadalajara, es diferente a cuando yo estaba pero está Jorge Vergara y lo que sé de Chivas es la pasión de los fanáticos, del club, del dueño. La responsabilidad con este club y este país. Conozco bien la cultura de Chivas y este equipo especialmente, Almeyda ha hecho un gran trabajo, cómo juegan y lo que son, no importa quién está en el campo juegan del mismo modo, son protagonistas y esperamos lo mismo en estos partidos. Teneos mucho respeto y nos preparamos para el mejor”.

Marsch reconoció que en el juego ante Tijuana de la instancia pasada contó con una gran noche de su portero Luis Robles, pero que ante Chivas será una historia totalmente diferente.

"Para mí la más grande diferencia es la historia de Chivas, el éxito en su estilo de juego, el ambiente en Guadalajara, jugando en la altura, con este estadio. Es una tarea más grande, más difícil y requerirá que juguemos mejor de lo que lo hicimos, en Tijuana tuvimos suerte y una gran actuación de nuestro portero, la tarea de este día es una muy grande”.

¿Qué opina de las palabras de Miguel Herrera sobre que la Liga MX está muy por encima de la MLS?

“Vi lo que dijo Herrera, ¿raro que sea algo controversial no crees? Es correcto en algunos aspectos. Liga Mx ha estado mejor que la MLS pero nuestra liga crece y últimamente tenemos nuestra oportunidad en el campo, este año ambos equipos de la MLS tenemos un gran reto pero estamos más preparados que en el pasado. Chivas y América son muy talentosos, gastan mucho dinero, tienen grandes entrenadores y será una gran tarea pero estamos listos para ello”.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.