• Regístrate
Estás leyendo: "No soy racista": Richie Incognito
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:24 Hoy

"No soy racista": Richie Incognito

Tras haberse dado a conocer la noticia donde Richie Incognito mandó mensajes racistas, el guardia fue entrevistado por el comunicador Jay Glazer

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La noticia en donde se daba a conocer que el guardia de los Delfines de Miami, Richi Incognito, mandó mensajes de índole racista a uno de sus compañeros sigue dando de que hablar.

Jay Glazer, comunicador de la cadena estadounidense Fox Sports, entrevistó al ex Guardia del equipo de la Florida y éste último mencionó que "el no es racista".

Durante la entrevista, Incognito insiste en que su relación con Martin no estaba tan fracturada como puede parecer y dice que gran parte de lo que se ha informado es engañoso.

Además el jugador de la línea ofensiva entregó sus registros telefónicos, endonde mostró mil 142 textos entre él y Jon Martin, estos eran del año pasado.

Martin envió dos textos a Incógnito tres días despuésde que dejó el equipo, estos mensajes por celular no mostraron ninguna malarelación entre ambos deportistas.

Glazer le leyó los mensajes que Incognito había mandado a Jon Martin, estos mencionan que el ex guardia lo tacha de 'blanco', con tintes de índole despectiva racial, además los textos continenen insultos.

Ante esta situación el deportista se excusó diciendo "estoy avergonzado por mis acciones. Pero lo que quiero que la gente sepa es , la forma en Jonathan y el resto de la línea ofensiva y cómo nuestros compañeros de equipo, cómo nos comunicamos , es vulgar".

Martin fue el receptor de estos mensajes, él se desempeñaba como compañero de la línea ofensiva en los Delfines. Él dejó el equipo hace dos semanas por supuesto 'bullyng' , después, se aclaró que era una cuestión de índole racista.

La entrevista completa se muestra en el video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.