• Regístrate
Estás leyendo: No somos los pendejos de este torneo: Caixinha
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:31 Hoy

No somos los pendejos de este torneo: Caixinha

Tras la derrota de Santos ante Pumas, el entrenador de los laguneros exigió respeto para su conjunto; dice que el equipo le puede ganar a cualquier en los que resta del torneo

Publicidad
Publicidad

Alain Arenas

Tras la derrota de Santos Laguna 1-0 ante Pumas en la cancha del Olímpico Universitario, el técnico Pedro Caixinha exigió respeto para su equipo y enfatizó que le pueden ganar a cualquier equipo.

"Yo los invitó hacer un análisis. No sé si esta palabra este permitida, pero no me importa: no somos los pendejos de este torneo y merecemos respeto, estamos para lo que sea en estos tres partidos y contra quien sea", expreso el lusitano.

Por otro lado, el entrenador portugués enfatizó que si afectan los errores arbitrales a lo largo del torneo, ya sea a favor o en contra.

"Es verdad que los errores arbitrales afectan al final de un certamen. Algunas veces ganas por un error, en otras pierdes. Yo les invitó que hagan ese análisis, finalizo Caixinha

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.