• Regístrate
Estás leyendo: No se puede vivir aún del futbol: Vanessa Sánchez
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 14:56 Hoy

No se puede vivir aún del futbol: Vanessa Sánchez

La lateral derecha del Rebaño afirmó que en este momento, con la Liga recién creada es momento de jugar por el amor a la camiseta.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Después de que algunas chicas de varios equipos hayan manifestado que lo que les pagan apenas les ajusta para los camiones, en Chivas, Vanessa Sánchez, lateral derecha del Rebaño fue clara y señaló que aún no se puede vivir únicamente de jugar futbol.

"Está comenzando la Liga, no se puede vivir, no, todavía no, porque no estamos en el nivel de los hombres, pero yo juego por el gusto, por representar a Chivas, yo lo de sueldos y eso, se lo dejo al club, ellos son los que se organizan, los que dan la información. Más que nada se juega por amor al arte y por representar esta camisa. El tema profesional sí abarca de vivir por el sueldo, pero yo creo que ahorita no podemos hablar mucho de ese tema porque apenas está empezando la Liga, todavía no se dan los resultados espera la Federación, en los clubes también se está limitando, pero de los sueldos yo no tengo conocimiento, se lo dejo al club".

Vanessa afirmó que en este momento, con la Liga recién creada es momento de jugar por el amor a la camiseta, dejando en segundo plano el dinero.

"Yo creo que aquí todas están por el gusto y las ganas de estar, de representar a este equipo, muchas vienen de afuera, pero vienen por representar este escudo, sí dejan la familia, pero como todos, con la finalidad de jugar, todas lo hacen por gusto”.

¿Qué se les dice a las chicas que van llegando al equipo?
"Yo creo que poco a poco, vamos luchando y defendiendo, yo disfruto más representando a mi equipo y jugando en la cancha que opinando en áreas que no me corresponde, yo les digo a todas que si desean jugar, adelante, están las puertas abiertas”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.