• Regístrate
Estás leyendo: ''No pudimos defender nuestra localía'': Ileana Dávila
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:17 Hoy

''No pudimos defender nuestra localía'': Ileana Dávila

La estratega de Pumas se dijo enojada por no haber podido marcar el gol de la ventaja luego de que América se quedó con 10 jugadoras

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

La estratega de Pumas, Ileana Dávila se dijo enojada por no haber podido lograr la victoria, luego del empate 1-1 ante América Femenil que sacaron en La Cantera.

''Intentamos defender nuestra localidad, me da coraje que no hayamos podido con una más'', declaró.

Ante la cuestión del grupo 1 en cuanto a los puntos, Dávila mencionó que deberá trabajar para mejorar el puntaje en la segunda vuelta del torneo.

''Conseguimos el punto, le tengo que dar vuelta a la página y ya viene la vuelta'', añadió.

Sobre el hecho de que Pumas no haya tomado ventaja de la expulsión sobre la jugadora de América al 67', Ileana señaló que los principales factores fueron las lesiones de sus jugadoras y la desconcentración.

''Mis jugadoras han estado un poco dañadas en ese aspecto, además de la falta de concentración y no aprovechar las oportunidades'', finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.