• Regístrate
Estás leyendo: No podemos estar tristes: Juan Toscano
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:12 Hoy

No podemos estar tristes: Juan Toscano

A pesar de que perdieron contra Capitanes en el primer juego de semifinales, en Fuerza Regia están conscientes de que ahora deben pensar en lo que sigue y concentrarse en la victoria

Publicidad
Publicidad

Michel Cruz

Perder un juego por un punto y en los últimos 15 segundos siempre dejará un mal sabor de boca, pero en Fuerza Regia minimizan el daño y ya se concentran en el siguiente compromiso.

"Ahora nos queda tratar de pensar en mañana y dar lo mejor en la cancha", expresó Juan Toscano, quien destacó que el Gimnasio Juan de la Barrera, la casa de los Capitanes de la CdMx "es un búnker", en referencia a la ventaja de local que tuvieron los rivales, al hacer que la afición y la localía pesaran.

Para Toscano, Fuerza Regia no jugó mal y, aunque no pudieron mantener el resultado, confía que la situación se revierta en el juego del lunes.

"Jugamos muy bien, no podemos estar tristes, no podemos sentirnos mal y tenemos que pensar en mañana", comentó el originario de Oakland.

Cuando le cuestionaron sobre la amplia ventaja que tenían sobre Capitanes al medio tiempo y como fueron neutralizados en los dos últimos cuartos, enfatizó en la naturaleza de este deporte y que nada está escrito, ni siquiera en los últimos segundos.

"Es un juego de correr y de historias, tienes que seguir e ir insistiendo", explicó. "Ellos (Capitanes) salieron y conectaron esos puntos necesarios. Están en casa, tienen su afición, toda la energía y creo que nos irá mejor mañana".

El jugador sabe que en playoffs, la serie aún da oportunidades para levantarse, pero considera que será benéfico si logran llevarse un triunfo antes de trasladarse a Monterrey.

"Es mejor si salimos así con el primer triunfo (aquí), sé que es duro pero tenemos que conseguirlo", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.