• Regístrate
Estás leyendo: No nos van a quebrar: 'Chaco'
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:59 Hoy

No nos van a quebrar: 'Chaco'

Christian Giménez defendió al entrenador Paco Jémez y culpó a los medios por considerar que ellos agrandan la situación del español

Publicidad
Publicidad

Christian Giménez salió a defender a Paco Jémez. Para él está claro que hay una campaña en contra del entrenador, incluso culpó a los medios de agrandar lo que sucede con Paco, y lanzó un mensaje contundente: no nos van a quebrar.

"Hay momentos en el que el técnico nuestro la pasa mal, pareciera que hay una campaña en contra de él y nosotros estamos a muerte con él; lo que pasó el fin de semana, lo tomaron para matarlo y Paco es una persona muy respetuosa, viene a hacer su trabajo de la mejor manera".

Y siguió: "A cada uno lo conozco, no se hagan los bonitos, a ustedes (los medios) de una cosita así (chica), la hacen así (grande). Nosotros mentalmente estamos muy fuertes, el grupo está fuerte con nuestro entrenador, está trabajando a muerte. Yo los conozco a ustedes que hacen su chamba, es normal, pero no nos van a quebrar, hoy digo que desde hace tiempo no veía a un grupo tan fuerte como el de ahora, cuerpo técnico, jugadores y la gente también y nadie nos va a quebrar", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.