• Regístrate
Estás leyendo: "No nos descarten" Pizarro
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:11 Hoy

"No nos descarten" Pizarro

Pizarro no se siente ni el héroe ni el mejor jugador del Rebaño, pues señaló que todo lo hace pensando en el bien colectivo.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

El Rebaño Sagrado se ha metido a la lucha por un boleto a la Liguilla al doblegar de visita a los Monarcas con una destacada actuación de Pizarro, quien se despachó con un doblete.

Pizarro roba el balón, lo conduce y vence al portero, si él anda bien Chivas sonríe.

Rodolfo Pizarro en tono firme sentenció que de mantener este ascenso el equipo puede llegar a la siguiente ronda.

"Este triunfo nos viene muy bien anímicamente, veníamos jugando bien, pero nos faltaban los resultados y que no nos descarten que ganando esos cuatro partidos estamos dentro".

Pizarro señaló que sus metas a corto plazo son levantar trofeos, ganar la Concachampions y después ir por la Liguilla.

"Estamos trabajando para eso, estoy muy concentrado en ser campeón e ir al Mundial de Clubes y poder clasificar a la Liguilla, estamos trabajando por las dos cosas y hay que seguir por ese mismo camino".

Sobre el duelo de este miércoles en casa, el volante del Rebaño señaló que la consigna es clara, hacer goles y sacar buena ventaja ante el Red Bull.

"Vamos a tratar de sacar ventaja en casa y hacer la mayor cantidad de goles y tratar de sacar ventaja a esto (localía)".

Pizarro no se siente ni el héroe ni el mejor jugador del Rebaño, pues señaló que todo lo hace pensando en el bien colectivo.

"Estoy muy contento, muy feliz, quería ayudar al equipo y muy feliz por este triunfo".

¿Crees que estas actuaciones te pueden acercar a Rusia?
"Sí, pero el que manda es Osorio y pues él es que decide".

Para concluir, Rodolfo manifestó sentirse contento por los canteranos que ganaron ante el Morelia, ya que son chavos que se han ganado esa oportunidad.

"Pues hicimos un gran partido, con mucha intensidad, rescato que los chavos que entraron lo hicieron muy bien, ellos venían entrenando muy bien y se lo merecían y me alegro mucho por ellos para que tengan continuidad".

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.