• Regístrate
Estás leyendo: No nos alcanzó: Luis Télles
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 22:44 Hoy

No nos alcanzó: Luis Télles

La derrota en casa ante Jaguares dejó un mal sabor de boca en los jugadores de la UdeG


Publicidad
Publicidad

A Leones Negros le hizo falta futbol para salir el día de ayer con un buen resultado de la cancha del Estadio Jalisco ante Jaguares, así lo consideran algunos jugadores del cuadro universitario como Luis Télles, quien hizo énfasis en que el funcionamiento del equipo ayer por la noche en el Coloso de la Calzada Independencia dejó mucho que desear puesto que no fue el que venían mostrando durante sus últimos compromisos.

El mediocampista melenudo añadió que pese a ir abajo en el marcador gran parte del primer tiempo así como toda la segunda mitad, el equipo nunca bajo los brazos y trató de conseguir la igualada, sin embargo, aseguró que esto no les alcanzó para obtener los tres puntos que los mantendrían en la lucha por permanencia en Primera División.

"Anduvimos un poco fallos, el primer tiempo lo regalamos. Contra un equipo como Chiapas que tiene el balón, que sabe a lo que juega, te suele generar peligro. En el segundo intentamos reestructurar nuestra ofensiva e ir más al frente, pero ya no nos alcanzó", dijo.

Además, Télles enfatizó en que deben seguir trabajando arduamente en miras a conseguir el objetivo de esta temporada, el cual es la salvación, por lo que señala es importante que cada uno de los jugadores melenudos sea autocrítico y reflexione acerca de su accionar en el terreno de juego.

"Por ganas no quedó, pero no nos alcanzó con eso, cada quien debe ser autocrítico y pensar en lo que hizo o dejó de hacer en el terreno de juego, hay que trabajar duro estas semanas para pensar en poderle sacar un buen resultado a Pumas", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.