• Regístrate
Estás leyendo: "No me preocupan las críticas": Carlos Peña
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:42 Hoy

"No me preocupan las críticas": Carlos Peña

El nuevo jugador de Cruz Azul afirmó que regresa de Escocia con mayor madurez y afirma que el nivel de dicho país es igual al del futbol mexicano; no ve un retroceso en su carrera 

Publicidad
Publicidad

Carlos Peña ya fue presentado como nuevo jugador de Cruz Azul. Y con respuestas cortas se defendió por todos los cuestionamientos que ha provocado su fichaje.

De entrada, y para dejarlo muy en claro, sentenció que las críticas no le hacen mellan, incluso ya está acostumbrado.

"Ya estoy acostumbrado a que se me critique, no tengo ningún problema, disfruto lo que hago que es jugar fútbol; en Chivas en el primer torneo me fue muy bien, en el segundo tuve un bajo rendimiento, pero estoy acostumbrado a las críticas y no me preocupa".

Y es que la carrera de Carlos Peña ha transitado entre una baja evidente de juego y algunos escándalos extra cancha en los últimos cuatros años; sin embargo,el descarta que en algún momento haya tenido falta de compromiso.

"Yo siempre he tenido compromiso desde que salí de mi casa a los13 años, yo salí con un sueño de jugar en Primera División , de jugar un Mundial, de debutar, el compromiso siempre lo he tenido desde los 13 años, así que vengo a este gran club a hacer bien las cosas".

También recalcó una y otra vez que es un futbolista maduro y por lo tanto espera triunfar en esta etapa con Cruz Azul.

"Ya soy un jugador maduro en los personal y futbolístico, y yo creo que todo mundo comete errores, no creo que haya nadie que no haya cometido alguno en si vida, pero vengo tranquilo, vengo con la madurez personal y futbolística de triunfar en Cruz Azul".

Sobre su pasado reciente, defendió su paso por el Rangers de Escocia y no lo consideró un fracaso. "Yo jugué 12 partidos, aunque diría que fueron 10 porque en los dos últimos jugué solo 10 minutos, marqué cinco goles y bueno los números ahí están reflejados".

"Yo vengo a hacer las cosas bien, vengo a estar al cien por ciento y espero hacer un buen futbol".

La directiva espera que hoy llegue su pase internacional por lo que podría ser considerado mañana para la Copa o debutar el sábado ante Chivas en la Jornada 2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.