• Regístrate
Estás leyendo: No le puedo reprochar nada a mi equipo: Ramón Díaz
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 17:54 Hoy

No le puedo reprochar nada a mi equipo: Ramón Díaz

El técnico de Capitanes se dijo contento con lo realizado por su quinteta, a pesar de perder luego de tener la ventaja durante gran parte del partido

Publicidad
Publicidad

Lenin Patiño

Un cierre cardiaco se vivió en el juego tres de la serie Final 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Luego de llevar la ventaja durante gran parte del cotejo, Capitanes de la Ciudad de México cayó 84-85 ante Soles de Mexicali.

"La derrota me deja un sabor agridulce, pero estoy contento con lo realizado. No le puedo reprochar nada a mi equipo" expresó el técnico Ramón Díaz tras concluir el encuentro.

La quinteta capitalina llegó a tener una ventaja de 18 puntos, sin embargo, el juego se definió en los dos minutos del partido. "Soles ha hecho una gran trabajo defensivo, creó mucho desgaste en nosotros" señaló el estratega español.

Hasta el momento, la serie marcha 2-1 a favor de los de Baja California, "esto no ha terminado, ni mucho menos; mi equipo va a venir aquí mañana a otra guerra" sentenció Díaz. "Si Mexicali cree que hoy está terminada la Final, están equivocados" concluyó.

Esto apenas comienza

Uno de los mejores hombres de Capitanes fue Jonatan Machado, quien supiera al lesionado Ernesto Oglivie, debido a que aportó 22 de las 84 unidades conseguidas por los locales.

"Nos tenemos que levantar, somos jugadores profesionales. Se perdió una batalla, no la guerra" acotó Machado en conferencia de prensa.

Asimismo, el jugador de Capitanes, dijo que uno de los factores que los llevó a sucumbir ante Soles, fue el cansancio y las lesiones sufridas por el conjunto.

"Para el día de mañana tenemos que salir con la misma mentalidad con la que comenzamos hoy. Esto todavía no se termina, es una serie larga" finalizó Jonathan.

Respecto a Emmanuel Andújar, los directivos informaron que será baja definitiva de la Final debido a una lesión. Aún no se determina la gravedad de su salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.