• Regístrate
Estás leyendo: No hubo tiempo para duelo de despedida
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:03 Hoy

No hubo tiempo para duelo de despedida

El lunes 28 de julio, la selección mexicana de basquetbol sólo tendrá un partido a puerta cerrada en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano

Publicidad
Publicidad

Carlos Cruz

El director del deporte de la Delegación Benito Juárez, Rubén Aguirre, indicó que tras hablar con Gustavo Ayón sobre el partido contra República Dominicana, que estaba programado para este lunes, el jugador de la NBA le hizo saber que ya no se realizará dicho encuentro.

"Ayón se sentía decepcionado porque ya no hubo la organización indicada para llevar a cabo este partido de despedida; además, ya no había tiempo para hacerlo, ya que desde mañana (hoy) se tenía que empezar con la promoción del partido ante Dominicana", dijo Aguirre.

Ante esta situación, Gustavo aclaró en su cuenta de Twitter:

Ya que "existen malos entendidos de juegos de despedida, que realmente no habrá en ningún gimnasio del Distriro Federal, saludos", continuó en la famosa red social.

El Mundial de Basquetbol España 2014 comenzará el sábado 30 de agosto, y México debutará ese día ante Lituania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.