• Regístrate
Estás leyendo: "No hubo mala intención" del Piojo: Corona
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 06:21 Hoy

"No hubo mala intención" del Piojo: Corona

El portero de Cruz Azul dijo que, luego de hablar con Miguel Herrera, entendió que el entrenador nunca tuvo mala fe al dar esas declaraciones 

Publicidad
Publicidad

Para cerrar por fin la polémica entre Miguel Herrera y José de Jesús Corona faltaba que el portero aceptara la versión del Piojo y eso finalmente sucedió.

Luego de la charla entre ambos, sucedida la noche del lunea, Chuy señaló que entendió que el entrenador nacional nunca tuvo mala fe en sus declaraciones.

"Estoy tranquilo y muy bien, concentrado en mi trabajo, claro que teníamos que aclarar algunas situaciones y ya se hizo, por ese lado estoy muy tranquilo y metido de lleno en mi trabajo"

Por lo que descartó que vaya a dejar al Tricolor.

"Siempre tengo la ilusión de estar en Selección Nacional y como todo jugador siempre es una gran ilusión y orgullo poder representar a mi país"
Aclaró que zanjó todos los malos entendidos con Miguel Herrera, y tampoco quiso dar más detallea de la charla que tuvo tanto con el Piojo como con Héctor González Iñárritu.

"Quedamos en buenos términos, fue importante hablarlo, se expusieron los términos de cada uno y eso fue importante. Siempre ha habido una buena comunicación con la gente de Selección, tanto con el cuerpo técnico como como con la directiva con Héctor González Iñárritu, expresé mi molestia y de parte de él también me expresó que no hubo mala intención, no sería ético de mi parte dar detalles, pero fue importantísimo tener esa charla para aclarar las cosas".

Por lo que Chuy da por cerrado el tema.

"Quedó claro que no hubo mala intención de parte de él. Ya es momento de darle punto final, es lo mejor tanto para él como para mí, ya cada quién su trabajo, él como director técnico de la Selección Nacional y yo como jugador que aspira a llegar a la Selección".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.