• Regístrate
Estás leyendo: No hubo hazaña de la Sub 17 del Atlas
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 07:38 Hoy

No hubo hazaña de la Sub 17 del Atlas

Los jóvenes rojinegros cayeron por un marcador de cuatro goles a uno en el partido de vuelta de la semifinal ante Pachuca.

Publicidad
Publicidad

La Afición

El representativo Sub 17 de Atlas culminó con su participación en el Apertura 2015 de la Liga MX tras caer por marcador de cuatro goles a uno en el partido de vuelta de la semifinal ante Pachuca. Los de Hidalgo inauguraron el marcador al minuto 12 a través de Juan Calero y posteriormente al 20' y al 32' apareció Edwin Lara para poner el marcador tres por cero. La respuesta rojinegra llegó al 40', Raúl Samano encaró al portero y definió para acortar distancias, sin embargo, dos minutos después, Nahum Gómez de Pachuca marcó el cuarto gol para la visita. Con este resultado los Tuzos vencieron a los Zorros con un marcador global de 9-2, por lo que disputarán la Final de la categoría ante Santos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.