• Regístrate
Estás leyendo: “No hemos visto lo mejor de Gio”: Mondelo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:06 Hoy

“No hemos visto lo mejor de Gio”: Mondelo

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

De la nueva generación de mexicanos, de la que dicen que es la mejor de la historia, el primero que se dejó conquistar por la MLS fue Giovani dos Santos. El atacante dejó al Villarreal para embarcarse una aventura con el Galaxy de Los Ángeles que le daría un sueldo calculado en 7.5 millones de dólares anuales.

Su primera temporada fue muy buena. Jugadas vistosas, goles y aplausos eran la constante para el mexicano. Sin embargo, la temporada pasada, en la que llegó su hermano Jonathan, no les fue nada bien. Hasta el momento, lleva 26 goles en 74 partidos.

Hace unos días se realizó una encuesta entre más de 100 jugadores de la Liga estadunidense, la cual arrojó que Gio era el jugador más sobrevalorado. Al respecto, Alfonso Mondelo, director deportivo de la MLS, destacó la labor de los mexicanos en la justa, pero también dejó en claro que aún faltaba ver todo el potencial que tiene Gio.

“Son opiniones, yo creo que Giovani es un gran jugador, lo demuestra semana a semana es un jugador que ciertamente aporta su valía para el equipo de Galaxy pero todavía no hemos visto lo mejor de Giovani en esta Liga”, dijo.

Además, detalló que “cuando hacemos estas adquisiciones las hacemos porque nos pueden ayudar en el campo, son jugadores que nos ayudan a crecer, elevar el nivel futbolístico que es en lo que estamos en este momento, estamos buscando desarrollar el jugador norteamericano y al mismo tiempo popular nos con jugadores extranjeros”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.