• Regístrate
Estás leyendo: No habrá torneo de Lorena Ochoa para 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:18 Hoy

No habrá torneo de Lorena Ochoa para 2018

La ex golfista anunció que no se realizará el certamen en el próximo año debido a que las condiciones para poder llevarlo a cabo no son favorables actualmente.

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Luego de 10 años realizando el torneo en suelo mexicano, el Lorena Ochoa Invitational se tomará un descanso para el 2018, así lo confirmó su anfitriona, la golfista tapatía, Lorena Ochoa este martes.

“En el 2018 no tendremos un torneo grande. Lo que sí queremos hacer es seguir promoviendo el golf en nuestro país. Algo se hará en conjunto con LPGA, exhibición con mis amigas. Siempre estaremos activos", dijo.

De momento, Ochoa se enfocará en labores altruistas y eventos de beneficencia en pro del golf en suelo mexicano. Este martes, se presentó en el Centro Educativo La Barranca, ligado a su fundación y que inauguró una Biblioteca, además de una remodelada sala de cómputo.

La tapatía espera que para el 2019 el Lorena Ochoa Invitational regrese con mayor fuerza y aunque le gustaría que se realizara en su tierra natal, no descartó llevarlo a otros estados que estén dispuestos a brindar el apoyo.

“No me queda más que decir puras cosas bonitas de lo que ha sido el LPGA en México. 10 años de mucho trabajo, de mucha alegría, de compartir el mejor golf del mundo en México. Estamos abiertos a todas las posibilidades. Escuchamos con mucho gusto opciones. Incluso cambiar de estado o ciudad turística o playa. Yo estoy súper dispuesta (que vuelva a Guadalajara en 2019) pero es un apoyo muy grande, sobretodo del gobierno”, señaló.

Asimismo, agradeció a patrocinadores, voluntarios y público en general por el cariño y apoyo que le han brindado.

El Lorena Ochoa Invitational se ha consolidado como el torneo de golf femenino más importante de Latinoamérica y en 2008 se integró al tour de la LPGA, considerado el más prestigioso del mundo.

Dentro de la LPGA es considerado como uno de los torneos más exclusivos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.