• Regístrate
Estás leyendo: No estamos conformes con el resultado: Agustín Marchesín
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:23 Hoy

No estamos conformes con el resultado: Agustín Marchesín

El portero de América no quedó satisfecho con el empate 1-1 ante Chivas en el Clásico Nacional, pues ellos querían el triunfo y seguir en el liderato

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

América se quería quedar con los tres puntos ante el Guadalajara y de paso mantener el liderato general de la competencia una semana más, sin embargo, los dirigidos por Matías Almeyda salieron respondones.

Para Agustín Marchesín, hubo "detalles" que privaron a las Águilas de conseguir los tres puntos del estadio rojiblanco, sobre todo con el gol anulado a Cecilio Domínguez en la primera mitad.

"No estamos conformes, que queríamos ganar, es un Clásico, estamos consientes de que cuando te cobran un gol que es ilegítimo y te cobran un fuera de juego ¿qué más vas a hacer? en un Clásico son los detalles que marcan la diferencia, y creo que hubo detalles que lamentablemente nos jugaron en contra", dijo.

Lejos de las quejas, el portero dejó en claro que el tipo de jugadores que tiene una escuadra como América debe dar para más que simplemente quejarse de los árbitros.

"El gol de Chivas viene de una falta hacia Renato y el gol nuestro estaba habilitado, no sé que vio (el árbitro), obviamente tenemos un equipo para no pensar el árbitro y por suerte nos llevamos un punto con sabor a que lo podíamos ganar", explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.