• Regístrate
Estás leyendo: No esperábamos golear: Joachim Löw
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:48 Hoy

No esperábamos golear: Joachim Löw

El técnico de la selección de Alemania felicitó a sus jugadores tras el pase a la Final de la Copa Copa Confederaciones sobre México, a quien no esperaba vencer con tanta facilidad

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

El técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, se mostró sorprendido por la goleada 4-1 a México, al tiempo de destacar la calidad de sus pupilos y su alegría por estar en la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Felicito a mis jugadores jóvenes por lograr este triunfo que no esperábamos así y por llegar a la final. El equipo hizo lo que habíamos planeado y mostró un gran juego en la semifinal", dijo en rueda de prensa.

Destacó que por la calidad de México, técnicamente fuerte, "buscaron imponer su juego y quisimos evitar eso desde el principio. Buscamos dominar y atacar, impusimos nuestro juego en el inicio, marcamos dos goles y luego nos replegamos un poco".

Del equipo alemán en la competencia, calificado por algunos como Alemania "B" por la ausencia de sus principales figuras, se mostró satisfecho con lo que han realizado los jóvenes.

"Hay que felicitar a nuestro joven equipo. Queríamos pasar a la final, pero al comienzo del torneo no contábamos con ello y ahora estoy sorprendido, los jugadores tienen hambre, querían estar aquí y se están divirtiendo", expresó.

Alemania enfrentará el domingo en San Petersburgo a Chile, conjuntos que igualaron 1-1 en la fase de grupos y que ahora definirán al monarca del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.