• Regístrate
Estás leyendo: “No es el objetivo que queríamos”: Sergio Almaguer
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 02:27 Hoy

“No es el objetivo que queríamos”: Sergio Almaguer

México se fue en la fase de grupos del Mundial Sub 20; Serbia, rival que lo venció 2-0 en su adiós

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tres puntos en tres partidos del Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda; dos derrotas, una victoria sobre la hora, cinco goles en contra y dos a favor, el saldo de México en la competencia, no, no era el resultado que la expectativa generó.

"No es el objetivo que queríamos", dijo el estratega Sergio Almaguer tras la caída 2-0 contra Serbia; "nos vamos por las circunstancias del primer partido", justificó enseguida, en alusión al dos a cero que se llevó de Mali, resultado que contó con dos expulsiones para el Tri.

Aún así, contra Uruguay, el Tricolor sacó con la uñas un dos a uno, al 93', de tiro libre, de circunstancia, y llegó ante Serbia con la consigan de vencer; sin embargo, apenas al minuto uno recibió el 1-0, punto final.

"Serbia fue muy preciso y nos costó el partido. Cuando no se cumplen los objetivos, qué se puede decir", señaló Almaguer, quien puntualizó que su contrato con el combinado vence en diciembre de este año; "no me quedé nada, di lo mejor".

Recapitulando, el Tri de Almaguer, con plantilla conformada por Antonio Briseño, Jonathan Espericueta; Marco Bueno, Jesús Corona, José Abella; Arturo 'Pinchito' González, entre otros, cayó en la segunda ronda hace dos años ante España 2-1, gol al 90' de Jesé.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.