• Regístrate
Estás leyendo: No es burla, pero tenemos dos copas más: Gignac
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:31 Hoy

No es burla, pero tenemos dos copas más: Gignac

El delantero francés no quiso hacer 'leña del árbol caído' al haber vencido al máximo rival regional e Tigres en la Final, pero aprovechó para dejar claro quién manda en Nuevo León

Publicidad
Publicidad

La Afición

André Pierre Gignac levantó con Tigres su tercer título de liga en el futbol mexicano, mismos que han servido para poner tierra de por medio frente al acérrimo rival Rayados de Monterrey.

El francés es consciente de que su equipo cada vez impone más su ley en el norte y por ello, decidió mandar un claro mensaje al término del encuentro en el Estadio Bancomer.

"Hoy hay un ganador y es Tigres, tenemos dos copas más, no es para burlarme, ni nada, pero así es. Aunque a veces se burlan de nosotros también nosotros los respetamos, es parte del futbol", dijo Gignac al término del partido.

Tigres sumó su sexto título de liga y dejó a Monterrey con cuatro en la rivalidad que ambos clubes mantienen dentro del estadio de Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.