• Regístrate
Estás leyendo: No creo en los muros: León presenta a Landon Donovan
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 12:37 Hoy

No creo en los muros: León presenta a Landon Donovan

El mediapunta estadunidense salió del retiro para unirse a las filas del club esmeralda; fue presentado en el estadio del club

Publicidad
Publicidad

La Afición

Miles de aficionados asistieron al Estadio de León para ver la presentación de Landon Donovan, el nuevo refuerzo de La Fiera y conocido jugador estadunidense, quien salió del retiro para probar una nueva experiencia en el futbol mexicano.

El ‘Capitán América’ agradeció a todos los presentes y aseguró que tomó la decisión en buena parte por lo que vio en la ciudad de Guanajuato. “Cuando se dio la posiblidad de venir aquí, viajé con mi representante, me encantó la gente, me encantó lo que vi aquí", expresó el mediapunta.

TE RECOMENDAMOS: Los motivos para alegrarse por la llegada de Landon Donovan

Donovan ya había anunciado su retiro en diciembre de 2014, pero regresó en 2016 con el Galaxy de Los Ángeles, para eventualmente volver a colgar los botines en marzo de 2017.

"Yo estaba retirado, contento en San Diego, ahora que estoy aquí, quiero jugar futbol otra vez”, aseguró el futbolista en su presentación. “Yo estoy aquí para jugar futbol y ganar trofeos con el León".

Durante la ceremonia, el estadunidense señaló que él no cree en los muros y que ahora cumple uno de sus sueños al poder jugar en nuestro balompié.

“Yo no creo en los muros. Cuando era joven jugaba con futbolistas mexicanos y tenía un sueño, jugar en México, ahora estoy aquí para ganar un otro título para ustedes".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.