• Regístrate
Estás leyendo: No convocatorias de los Dos Santos y Ochoa por "tema deportivo"
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:07 Hoy

No convocatorias de los Dos Santos y Ochoa por "tema deportivo"

El secretario de la Federación Mexicana de Futbol explicó que las ausencias de Giovani y Jonathan Dos Santos y Guillermo Ochoa no fueron castigados

Publicidad
Publicidad

Notimex

Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, señaló que será muy importante aprovechar al máximo los partidos ante Trinidad y Tobago, así como ante Argentina, para llegar con la idea clara de lo que pretende el técnico brasileño Ricardo Ferretti de cara al juego por el pase a Copa Confederaciones.

“Hacer un buen par de partidos para llegar bien al duelo ante Estados Unidos”, señaló el dirigente, previo a viajar con el Tri a la Unión Americana donde realizará una gira de dos encuentros.

Manifestó que “´El Tuca´ ha ido claro y en ese sentido la integración es muy importante, que le pueda imprimir su sello en estos entrenamientos y prepararnos muy bien para tener un buen duelo ante Estados Unidos que es un equipo que sabemos juega bien”.

Explicó que gente como Javier Hernández, Jesús Corona y Miguel Layún se incorporarán a la brevedad, luego que el primero firmó contrato con el Bayer Leverkusen, mientras que “Tecatito” hizo lo propio con el Porto de Portugal, al mismo que podría llegar el defensa.

“Hay dos o tres jugadores que tiene un tema de la firma de su contrato y hoy sabremos el día que llegan. Todos consideramos que lo firmen, además si van a un club que lo está adquiriendo es porque piensan que pueden jugar para ellos, y es importante que tenga la mayor actividad posible”.

Explicó que son jugadores muy importantes, de mucha calidad, y mientras más estén en ritmo será importante para ellos y para la selección”.

Finalmente, sobre la ausencia de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, así como de Guillermo Ochoa, explicó que fue una decisión deportiva y no como una medida disciplinaria.

“Ya lo habíamos platicado, es un tema deportivo”, sentenció Cantú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.