• Regístrate
Estás leyendo: No buscamos la cima, sino jugar bien: Izquierdoz
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:25 Hoy

No buscamos la cima, sino jugar bien: Izquierdoz

En rueda de prensa durante el cierre de preparación para enfrentar a Xolos, el capitán santista comentó que buscan aprovechar la fuerza que han tomado como locales. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna cerró la preparación para recibir este sábado a Xolos de Tijuana, con un ensayo táctico donde el técnico Robert Dante Siboldi definió el once que llevará a este compromiso de la fecha 5 del Torneo Clausura 2018.

La práctica se llevó a cabo en gran a puerta cerrada, ya que el cuerpo técnico encomendó algunos movimientos específicos para encarar este duelo, donde buscarán escalar posiciones y, posiblemente, el liderato.

El ensayo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Corona, Gerardo Alcoba tuvo más participación, se muestra mejor de la lesión que lo mantuvo fuera la jornada anterior.

Al finalizar el entrenamiento, el capitán Carlos Izquierdoz destacó el trabajo que vienen realizando ambas escuadras para este duelo.

[OBJECT]"Creo que ellos Xolos viene haciendo buen trabajo defensivo, no han recibido gol, tienen funcionamiento bueno, trabajan bien sus líneas, pero como siempre digo, debemos preocuparnos por lo nuestro, buscaremos desarticular ese mecanismo que han hecho en el torneo en defensa".

Destacó lo que Santos ha rendido de local y que lo ocurrido ante Veracruz fue un poco raro.

"Quisimos hacer nuestro futbol y se complicó porque el rival no dejaba jugar, por terreno de juego, requeríamos más tiempo para controlar la pelota, la lucha del rival y entrega", explicó.

"Con Tigres tuvimos buen segundo tiempo. Ahora en casa tenemos que seguir fuertes para seguir arriba en la tabla".

Para 'Cali' no es buscar la cima de la Tabla, sino jugar bien.

Rechazó que Santos esté obligado a ganarle a Tijuana, "tenemos que hacer todo para buscar tres puntos, siempre debe ser así en casa, pero tomarlo como obligación es complicado".

"Hay que ser regulares, tener una idea de juego y desplegarla en todos los partidos, fue lo que nos pasó un poco el año pasado, tuvimos muchos empates y terminamos lamentando cuando pudimos haber clasificado".

Con respecto a la presencia del 'Quick' Mendoza con Xolos, Izquierdoz recordó lo bien que la pasaron juntos cuando fueron compañeros.

"Pasamos lindos momentos acá, es un chico carismático, de condición impresionante, que ahora pelea en Tijuana, está teniendo minutos, ojala se gane su lugar porque es un muchacho que apreciamos acá", concluyó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.