• Regístrate
Estás leyendo: Nishikori remonta ante Verdasco en octavos de Roland Garros
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 13:09 Hoy

Nishikori remonta ante Verdasco en octavos de Roland Garros

El japonés vino de atrás para conseguir la victoria ante el español, luego de imponerse por parciales de 0-6, 6-4, 6-4 y 6-0

Publicidad
Publicidad

AFP

El español Fernando Verdasco terminó su aventura en Roland Garros este lunes al quedar eliminado en los octavos de final ante el japonés Kei Nishikori, número 9 mundial, que remontó para imponerse 0-6, 6-4, 6-4 y 6-0.

En la siguiente ronda, el tenista nipón tendrá un hueso duro de roer, ya que deberá enfrentarse al británico Andy Murray, número 1 del mundo, que este lunes derrotó al ruso Karen Khachanov por 6-3, 6-4 y 6-4.

Verdasco, que llegó a ser número 7 del mundo en 2009, es actualmente 37º del ránking ATP y había firmado un inicio de torneo espectacular en París, donde en la primera ronda derribó al joven talento alemán Alexander Zverev, 10º del mundo y reciente campeón en el Masters 1000 de Roma, y en tercera al uruguayo Pablo Cuevas, 23º de la clasificación mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.