• Regístrate
Estás leyendo: Niños de Kenia apoyan a Gallos Blancos en Final de Copa
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:19 Hoy

Niños de Kenia apoyan a Gallos Blancos en Final de Copa

El equipo Queretano recibió un video en el que varios pequeños del país africano le mandan su apoyo para el juego de esta noche ante las Chivas

Publicidad
Publicidad

La Afición

La pasión por Gallos Blancos traspasa fronteras, y el club queretano pude presumir de tener en Kenia a un buen número de niños aficionados a sus colores, quienes no dudaron en ponerse la playera del equipo para mandar sus buenas vibras al equipo de la Liga Mx que hoy define al campeón de Copa ante las Chivas.

En un video publicado en las redes del club, se aprecian varios pequeños del país africano portando su playera y repitiendo “dale, Querétaro” una y otra vez.

Las imágenes fueron proporcionadas por el usuario @chavaruizl y fueron utilizadas por Gallos para darle color al juego de esta noche en el Estadio Corregidora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.