• Regístrate
Estás leyendo: 'Niño de oro' último triunfador en el Hípico de La Laguna
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:47 Hoy

'Niño de oro' último triunfador en el Hípico de La Laguna

En intenso duelo contra 'La Vikina', el equino de la cuadra RC se llevó el primer lugar. El 17 de diciembre se espera el gran Abierto a La Nación.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

En la carrera que había despertado gran expectación entre los aficionados del Club Hípico de La Laguna, el gran triunfador fue “El Niño de Oro” en tremendo duelo ante “La Vikina”.

Dos de las cuadras de mayor tradición en este carril se midieron con dos hermosos ejemplares en 350 varas, “El Niño de Oro” de la cuadra RC, ante “La Vikina de la cuadra Tres Marías, la victoria fue para la RC.

ABIERTO EN 250 VARAS

Tres bellos equinos se toparon en abierto a 250 varas, la cuadra RC, contra cuadra Macarena y ante Rancho El Katrin. El triunfador con todo fue “El Sónico”, quien venció al “Cisne” y este a su vez al “Sereno”.

ABIERTO EN 100 VARAS

En otro gran abierto en 100 varas se enfrentaron “La Shole” de la cuadra Villa Juárez, ante “El Bukanero” de la cuadra RC, “El Bobo” de la cuadra El Katrin y “El Ramirín” de la cuadra Tío Chepo.

En este sensacional duelo el vencedor fue “El Bobo”, le sigue “El Bukanero”, después “La Shole” y al final “El Ramirín”.

MÁS DUELOS

En otras carreras, “El Despreciado” de la cuadra 2 Potrillos, se topó ante “La Polla” de la cuadra La Pinta en 250 varas, ganando “El Despreciado”. En 300 varas, “El Niño” de la cuadra La Billetera venció al “Moreño” de la cuadra Hermanos Acosta.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.