• Regístrate
Estás leyendo: Niña mexicana acompañará a jugadores del Tri en Rusia
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:26 Hoy

Niña mexicana acompañará a jugadores del Tri en Rusia

Megan Huesca viajará al Mundial y saldrá de la mano con un jugador de la selección previo al duelo ante Alemania

Publicidad
Publicidad

Como en cada edición mundialista, desde la Copa del Mundo Corea Japón 2002, La empresa McDonald's seleccionó a niño mexicano para que pueda viajar al torneo de futbol más importante y estar cerca de los jugadores de la selección mexicana.

Megan Huesca, una pequeña de nueve años originaria de la Ciudad de México, viajará junto a su madre al Mundial de Rusia, donde saldrá acompañada de un futbolista del Tri previo a su encuentro inaugural ante el campeón Alemania el 17 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Megan fue seleccionada en un Camp organizado por la empresa de comida rápida y Glorias del Deporte, en el que participaron cerca de 80 niños provenientes de diversas asociaciones, quienes demostraron su creatividad y habilidades para que al final de la jornada fueran evaluados por un comité en el que figuró el ex mundialista Francisco "Kikín" Fonseca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.