• Regístrate
Estás leyendo: Nike presenta los nuevos Mercurial
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:37 Hoy

Nike presenta los nuevos Mercurial

La firma lanzó el modelo con los que figuras como Cristiano Ronaldo o Neymar disputarán la siguiente Copa del Mundo

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

En el marco del vigésimo aniversario de su lanzamiento, Nike dio a conocer los nuevos modelos del Mercurial, el calzado que utilizan, entre otros, jugadores de talla internacional como Cristiano Ronaldo y Neymar, mientras que en el ámbito nacional, son las armas de Pablo Barrera, Diego Laínez y Cecilio Domínguez, entre muchos otros. Esta línea se ha caracterizado por su aerodinámico diseño y poco peso.

También, los Mercurial son sinónimo de rapidez, de técnica y definición; de hecho, su principal exponente a lo largo de varios años fue Ronaldo Nazario; hoy, Cristiano ha tomado dicha estafeta. Por ello, Nike realizó todo un evento especial, en el que además de tener a diferentes personalidades, organizó un torneo de retas, con poco más de 30 equipos y todos pudieron probar el nuevo calzado, que por cierto, está inspirado en lS características de un chita.

"Se acomoda mucho a mi estilo de juego, son muy ligeros y eso me hace sentirme cómodo en todo momento", dijo Jürgen Damm. "Son los mejores zapatos para jugar y sobre todo, para recortar rivales", apuntó Pablo Barrera. "Son cómodos y me gustan mucho, están muy livianos, con un diseño muy padre", comentó Diego Laínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.