• Regístrate
Estás leyendo: Nike presenta campaña de igualdad ‘hasta que ganemos todos’
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:16 Hoy

Nike presenta campaña de igualdad ‘hasta que ganemos todos’

En la jornada 3, Pumas y América saltaron a la cancha de CU para realizar su calentamiento con la playera distintiva del movimiento

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con el objetivo de utilizar el poder del deporte para inspirar y unir a las personas, Nike celebra la campaña IGUALDAD, que representa la creencia de la marca en el deporte como símbolo de unión.

Se cumple con el propósito de tener un efecto continuo para inspirar a la gente a tomar la justicia y el respeto que se muestran dentro del deporte y llevarlo fuera de la cancha, ofreciendo una plataforma donde todos los atletas celebren y participen en este movimiento.

Durante la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2018, los equipos de América y Pumas se sumaron a esta iniciativa, utilizando la playera de IGUALDAD durante el calentamiento previo al partido con la finalidad de generar un cambio positivo en nuestra comunidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.