• Regístrate
Estás leyendo: Nigeria presenta extravagantes uniformes para Rusia 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:25 Hoy

Nigeria presenta extravagantes uniformes para Rusia 2018

El conjunto de 'Las Súper Águilas', reveló las indumentarias de local y de visitante que utilizará en la próxima Copa Mundial de la FIFA

Publicidad
Publicidad

La Afición

Rumbo a disputarse la Copa Mundial de Futbol 2018, la selección de Nigeria presentó los uniformes que utilizará en el certamen más importante del balompié. Los cuales, son fabricados por la marca estadunidense Nike.

La indumentaria principal de 'Las Súper Águilas', es un modelo sobrio completamente en el color de la bandera de su país, mientras que, por el contrario, la equipación de visitante será una nueva versión de la playera ocupada en Estados Unidos 1994, misma que simula plumas de aves en color verde, complementada por detalles en blanco y negro.

El combinado de Nigeria debutará en Rusia 2018 ante su similar de Croacia, quienes se ubican en el Grupo D junto a Argentina e Islandia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.