• Regístrate
Estás leyendo: Nieve obliga a posponer juego de Filis y Mets
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:49 Hoy

Nieve obliga a posponer juego de Filis y Mets

El encuentro entre la novena de Filadelfia y la neoyorquina, donde milita el mexicano Adrián González, se jugará en una doble cartelera el 9 de julio

Publicidad
Publicidad

AP

El partido de los Filis de Filadelfia en casa de los Mets de Nueva York –donde juega el mexicano Adrián González- ha sido pospuesto debido a un clima invernal.

La nieve cubría el diamante del Citi Field el lunes cuando se optó por suspender el encuentro seis horas antes de la hora programada para su inicio. Un par de jugadores de los Mets hicieron un muñeco de nieve frente a su dugout.

El juego fue reprogramado para una doble cartelera del 9 de julio.

Antes, los Yanquis habían pospuesto su primer partido en Nueva York, un choque con Tampa Bay, por las mismas razones.

Los Filis y los Mets también tienen duelos entre sí programados para la noche del martes y el miércoles al mediodía. Se pronostica lluvia para ambos días.

Filadelfia inició la temporada perdiendo dos de tres juegos en Atlanta. Los Mets se llevaron dos de los tres partidos de su serie frente a San Luis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.