• Regístrate
Estás leyendo: Niega Adolfo Ríos salida de Ronaldinho a la MLS
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:57 Hoy

Niega Adolfo Ríos salida de Ronaldinho a la MLS

El director deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro comentó que el brasileño tiene dos años de contrato; además, destacó su ascenso futbolístico en la Liga MX

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Rubén Guerrero Atilano

A pesar de las versiones en redes sociales que advierten la salida de Ronaldinho del Querétaro al término del Apertura 2014, rumbo al futbol de Estados Unidos, al Galaxy de la MLS, Adolfo Ríos, director deportivo de los Gallos Blancos, aseguró vía telefónica para La Afición que no está enterado de algún movimiento respecto a 'Dinho', pues el brasileño firmó un contrato por dos años con la institución y evitó caer en especulaciones al respecto.

"No estoy enterado de nada de eso, es un rumor el que circula en las redes sociales. Yo, sinceramente, no he sido informado de nada; sé que Ronaldinho tiene contrato por dos años más con nosotros y desconozco cualquier información de una posible salida. No quiero caer en especulaciones por hablar de algo que no es real".

VA DE MENOS A MÁS

A consideración de Adolfo Ríos, el nivel de Ronaldinho se incrementó conforme el atacante participó más; el directivo consideró que, al igual que el equipo queretano, el sudamericano se encuentra ilusionado con la posibilidad de ingresar a la Liguilla y pelear por el título del Apertura 2014.

"Ronaldinho ha ido de menos a más en cuanto al ritmo futbolístico, al igual que el equipo, que sigue luchando por estar en la Liguilla. Ha sido un proceso de adaptación favorable para todos el tema de Ronaldinho. Yo lo veo ilusionado y contento con cada entrenamiento; poco a poco se ha notado su participación con Gallos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.